Sobre nosotros

Camma es el fruto de 30 años de experiencia dedicados al hogar y al descanso. Gracias a nuestra trayectoria y experiencia, podemos asesorarte en la elección sobre qué colchón comprar, ofreciéndote un producto acorde a tus necesidades y preferencias, que satisfaga completamente todas tus expectativas de confort y calidad.

En nuestro catálogo online te ofrecemos una cuidada selección de colchones, somieres, canapés y accesorios. El equipo de Camma trabaja constantemente para conseguir productos de máxima calidad, aunando experiencia e innovación, utilizando los últimos avances tecnológicos y materiales actuales para conseguir la más amplia variedad de productos de alta gama a un precio muy económico.

Disponemos de tienda exposición en la calle Consolación 26 en Torrelavega (calle peatonal), donde puedes visitarnos en horario comercial y probar toda nuestra gama de productos.

¡Con Camma disfrutarás como nunca de tu descanso!

Con nuestras ofertas en colchones podrá disfrutar de la mayor calidad al mejor precio. Consiga las mejores ofertas en colchones de calidad y equipos para el descanso.



Financiación

Disponemos de una amplia y variada serie de opciones para facilitar su compra, de esta forma usted podrá comprar lo que desee y pagarlo en cómodos plazos.

camma descanso

Asesor
PERSONAL
Financiación instantánea con APLAZAME
Envío y montaje GRATUITO
Alta tecnología de VANGUARDIA
Satisfacción GARANTIZADA
Productos fabricados
en ESPAÑA

El arte del descanso es una parte del arte de trabajar. John Steinbeck.

El mayor disfrute es el descanso después del trabajo. Immanuel Kant.

No considero libre a quien no tiene algunas veces sus ratos de descanso. Cicerón.

Nuestras Marcas